Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Mals:
Hola, yo también estoy mirando institutos privados para terminar el ciclo este año, solo me quedan 3 módulos y las prácticas. He mirado Atlántida en Granada, Medac en Málaga o Granada y en Cartagena la escuela Isen. Alguien conoce alguno, necesito referencias.
vickyalge:
hola,he empezado a prepararme para las pruebas libres de tecnico de farmacia y tengo el temario,pero mi pregunta es si alguien tiene algun catalogo de tests con respuestas (como en el autoescuela :-[) para facilitar la tarea,ya que mi temario trae autoevaluaciones pero sin respuestas,alguien sabe como conseguirlas¿?? aprovecho para saludaros a todossss
rakelo:
Hola también soy nueva en este foro. He decidido hacerlo porque nadie consigue darme una respuesta. He llamado a la Consejería de Educación de mi Comunidad Autónoma de Murcia , pero de momento no me dan respuesta alguna. Yo quiero saber para poder presentarme por libre a técnico en farmacia, que debo hacer, en que instituto sacan plazas libres para poder presentarme. Tengo todo el temario pero como no tengo claro si puedo presentar por libre o no, aunque sea en otra comunidad autónoma. Quisiera saber si alguien lo hizo por libre. gracias, un saludico
Cristinaur:
hola a tod@s, soy nueva por aquí, me gustaría saber una cosilla referente a las convalidaciones, tengo el titulo de auxiliar de enfermería y me gustaría hacer el de farmacia, sabe alguien si me pueden convalidar algunas asignaturas? voy a ver si me lo puedo sacar en una prueba libre. muchas gracias
Noefarma:
Buenos días!!!alguien tendrá hechas las prácticas del libro de altamar??? por lo menos las de temas de diluciones, concentraciones, factores de conversión,,, es decir, lo que es más "matemático" es que voy por libre y no se como saber si las estoy haciendo bien.
Muchas gracias!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa