Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Lemon:
Hola soy nueva. Hoy es mi tercer día que llevo yendo a las prácticas. Mi pregunta es... Siendo una persona tímida yo, como puedo hablar con los compañeros? Es decir, no se como acercarme más a Ellos y me gustaría estar en un ambiente en donde me pueda relajar sabéis?
En estos tres días he hablado poco con ellos y no se como meterme en una conversación sin tener que ser incómodo no se.
Me dais consejos de como establecer una buena conversación o que cosas preguntar(buena y graciosa) para un fin, hablar como colegas?
Yo tengo 21años y ellos entre 28 y 32
Gracias!
Nvda:
Estoy viendo por aquí muchos apuntes y test bueno exámenes de otras veces, pero sabéis si vienen los resultados de ellos por aqui.... 😊
Ángela GM:
Hola! Estoy en el tema de gestión del aprovisionamiento y no consigo entender que hacer para sacar el pvl, PvP, pva, etc... Mi profesora no me aclara dudas, podría ayudarme alguien??
lorena20:
Hola a todo, esto preparándome las pruebas libres para la obtención del titulo de Técnico y he encontrado este libro sobre test que pueden ser un buen complemento para el estudio. ¿Alguno lo conoce y lo recomienda? ¿O me recomendarían algún libro parecido para poder estudiar haciendo test?
https://www.casadellibro.com/libro-manual-del-tecnico-en-farmacia-y-parafarmacia-test-del-temario-general/9788467630824/1615799?utm_content=19438?gclid=EAIaIQobChMIrdyVpuWV5wIVSIXVCh1IPQK7EAYYASABEgJesfD_BwE
Gracias de antemano
Un saludo
sanisa2907:
hola, que libro tienes para dispensacion de productos farmaceuticos??? yo el que tengo creo que esta obsoleto, por el tema de las nuevas recetas y eso..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa