Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Dudas sobre libros

<< < (2/2)

elektra:
Yo tengo bastantes libros del técnico, en algunos módulos de las dos editoriales. Si me dejas tu mail en cuanto consiga el ordenador con la copia de seguridad, restauro los archivos y te envío una invitación (es que me están borrando los archivos y tengo que volverlos a subir)

sari:
HOLA ELEKTRA:
ME VENDRIA DE ESCANDALO QUE ME PUDIESE ENVIAR MODULOS DE SEGUNDO DE FARMACIA,FORMULACION MAGISTRAL,OFICINA DE FARMACIA,DISPENSACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS ,ETC .
MI CORREO ES IGORTANI@HOTMAIL.COM.
GRACIAS ,MIL GRACIAS GUAPA :D

patriciagp:
Hola elektra. Me encantaría que me los pasaras, si no es mucha molestia, ya que seguro que me son de gran utilidad para comparar y complementar. He visto que siempre tratas de ayudar y me parece fantástico que haya gente como tú en este foro. Muchísimas gracias, de verdad. Aquí te dejo mi mail: patriciagomezporto@gmail.com
Saludos y gracias de nuevo  :)

patriciagp:
Hola elektra,
Ya he recibido los libros. Me has hecho un gran favor, muchísimas gracias!!  :) También he visto que nos dices que estaría bien si podemos añadir algo más. No sé bien cómo funciona dropbox, pero lo investigo y, si tengo material que no esté o que sea útil, lo subo. Así, aunque sea poquito, ayudo en lo que pueda  :D
Gracias otra vez y un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa