Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Ejercicios prácticos
(1/1)
diosa_tnt:
hola, quisiera saber si en las pruebas libres hay algun ejercicios que no sea escrito, me refiero a por ejemplo con un maniquí que ten ponga a hacer un RCP en primerios auxlios, o que mezcles liquidos, o algo asi, gracias
Zule:
--- Cita de: diosa_tnt en Miércoles, 27 de Julio de 2011, 14:18:09 ---hola, quisiera saber si en las pruebas libres hay algun ejercicios que no sea escrito, me refiero a por ejemplo con un maniquí que ten ponga a hacer un RCP en primerios auxlios, o que mezcles liquidos, o algo asi, gracias
--- Fin de la cita ---
En cantabria por lo menos sí, y supongo que en el resto de comunidades tambien, al menos en alguna de las asisgnaturas. Hay examenes practicos en el presencial, asique en las libres tambien.un saludo
diosa_tnt:
--- Cita de: Zule en Miércoles, 27 de Julio de 2011, 17:34:45 ---
--- Cita de: diosa_tnt en Miércoles, 27 de Julio de 2011, 14:18:09 ---hola, quisiera saber si en las pruebas libres hay algun ejercicios que no sea escrito, me refiero a por ejemplo con un maniquí que ten ponga a hacer un RCP en primerios auxlios, o que mezcles liquidos, o algo asi, gracias
--- Fin de la cita ---
En cantabria por lo menos sí, y supongo que en el resto de comunidades tambien, al menos en alguna de las asisgnaturas. Hay examenes practicos en el presencial, asique en las libres tambien.un saludo
--- Fin de la cita ---
gracias Zule!
Navegación
Ir a la versión completa