Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
en asturias
(1/1)
pucho88:
¿Alquien ha hecho el grado medio de farmacia en el ies rozona en aviles? si es asi, ¿sales bien preparado? me podeis decir algo sobre este instituto, se que es privado y que los examenes te los corrigen en piedras y que es por la mañana ¿no? ¿alquien me pude contar algo mas?
gracias.
siberia:
Estas un poco liado con lo de Rozona.
Los examenes los haces en Rozona y te los corrige Rozona. Lo que dices tu, es que ellos estan homologados a traves del instituto de piedras, lo que quiere decir que para papeleos y demas (solicitar titulo...) debes ir a piedras.
siberia:
lo de preparado...es un decir, a mi personalmente me parecio muy basico (lo que pasa que yo estoy trabajando y era para tener el titulo nada mas). Donde de verdad aprendes es en el trabajo (supongo que como en todas partes)
Un saludo O0
Noelia Otero Diaz:
A la persona que estudió el ciclo en Rozona.......Es que estoy barajando la posibilidad de hacerlo en ese centro . ¿Podrias informarme de si es fácil de sacar y de si la modadlidad de exámenes son de tipo test? . Es que es la forma que más fácil me resulta de aprobar . Gracias .......
Navegación
Ir a la versión completa