Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Enhorabuena a todos los que habeís aprobado
Zule:
--- Cita de: toti en Miércoles, 08 de Junio de 2011, 14:41:25 ---Gracias Zule,nos has servido de gran ayuda,yo he aprobado dos y no me quejo,espero que tu apruebes todas las que tienes estoy seguro de que si,mucha suerte ya nos contarás que tal te han salido. 8)
--- Fin de la cita ---
De nada! O0 Ais eso espero toti, ando toda loca ahora con los exámenes, de cabeza me traen. Mañana tengo el practico de oficina de farmacia y estoy hecha un manojo de nervios, si todo me va bien, el martes tengo el último y acabé con este curso, sino... pues aun me queda una semana más de las recuperaciones. Pero en fin... espero seguir llevandolo como hasta ahora! :)
toti:
Muy bien Zule pues dale duro que ya te queda poco y tranquila que seguro que te salen bien,yo aprobé la de oficina de farmacia me ha gustado el exámen que puso la profesora,dale saludos de mi parte si puedes,jaja,porque me alegró verla aprobada,seguro que lo apruebas,venga mucho ánimo,por cierto el profesor de anatomía era el chico delgado?saludos
Zule:
--- Cita de: toti en Viernes, 10 de Junio de 2011, 21:47:43 ---Muy bien Zule pues dale duro que ya te queda poco y tranquila que seguro que te salen bien,yo aprobé la de oficina de farmacia me ha gustado el exámen que puso la profesora,dale saludos de mi parte si puedes,jaja,porque me alegró verla aprobada,seguro que lo apruebas,venga mucho ánimo,por cierto el profesor de anatomía era el chico delgado?saludos
--- Fin de la cita ---
Hola toti, no, que va, nuestro profesor de anatomía por la tarde es la misma profe que la de oficina... por lo que he leido por aquí, la conoceís. Un saludo
toti:
ah que bien,yo no la conozco pero son las dos que mejor me salieron y las he aprobado asi que me parece una buena profesora,aunque no es por menospreciar a los otros aver si me entiendes todos me parecen buenos,bueno es igual,me parece una estupenda profesora la verdad ojalá que apruebes tu tambien,saludos y mucha suerte O0
maria282512:
Zule, muchísima suerte y muchas gracias por toda la información que nos has dado, ojalá saques todo perfect!!
Un saludo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa