Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
enviar documentacion
gemalc:
Hola, el año pasado llamé a educación y me dijeron que no hacia falta compulsar. Esto es lo que pone en la orden de Octubre:
5. A la solicitud se adjuntará la siguiente documentación:
a) Datos personales de la persona que solicita acceder a
las pruebas de obtención de título. Aquellas personas que no
den su consentimiento para la consulta de sus datos de identidad
a través del Sistema de Verificación de Identidad deberán
aportar fotocopia compulsada del DNI/NIE.
Por lo que si das el consentimiento no hay problema, a mi me aceptaron mi solicitud. Un saludo
ruti:
Bueno es saberlo pero gemalc tu presentaste tu solicitud en persona o por correo? porque que yo recuerde para castilla si exigian que las copias estuvieran compulsadas.
gemalc:
hola, yo las presente para la convocatoria de andalucia y por correo. En correos me sellaron todas las hojas y una copia para que me la quedara y nunca he tenido problemas. Siento mucho entrometerme en la conversación pero pensaba que hablabais de la convocatoria de andalucia. Un saludo
rudi:
No te preocupes gemalc,no te has entrometido, a lo mejor has solucionado alguna duda a alguien que este año se quiera matricular en andalucia y no sepa como.Ademas que aqui cada uno puede dar su opinion de las cosas y explicar como las hace.
ruti:
pos claro que no pasa nada que para eso tamos y ademas abri el post para que todo el mundo sepa que opciones hay para matricularse cuando no se vive en la ciudad donde se realiza el examen.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa