Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
es obligatorio el ingles?
Sylvia:
hola me gustaria saber si es obligatorio el estudiar ingles en todas las comunidades porque creo que en la mia no estudiamos ingles como asignatura en tecnico de farmacia.
ansocarlo:
En muchas comunidades no viene el inglés, en Asturias, por ejemplo.El problema es que si en tu comunidad viene el inglés y quieres hacer las prácticas, o te vas a otra comunidad a hacerlas, o no te queda más remedio que examinarte de la asignatura.Lo que no sé es si teniendo BUP te la convalidan.
eli17:
Hola¡¡ Ansocarlo está en lo cierto,pero no te la convalidan de ninguna manera,la unica asignatura que se convalida en el modulo es FOL.
Un saludo¡¡
ruti:
Yo por lo que pude escuchar en los examenes no han convalidado ni fol, ya que dicen que tiene mas horas. Muchos compañeros venian de grados superiores con FOL hecho y no se la convalidaron y tuvieron que hacer el examen otra vez.
eli17:
Pues será depende del sitio por yo tengo compañeros que han hecho FOL,tanto de grado medio como superior y si se la han convalidado.Claro que yo me refiero en lo que es el curso,no en ningún exámen o prueba de acceso o algo asi.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa