Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EXAMEN
(1/1)
tattoo.cris:
Hola a todos, necesito ayuda, si alguien tiene examenes del año pasado o de otro año, por favor necesito que me los mandeis para poder hecharles un vistazo, me examino la semana que viene los dias 4,5 y 6 de Mayo y me gustaria saber que grado de complejidad tienen, si son tipo test, etc.
Si alguien me puede ayudar mandarmelo a: tattoo.cris@hotmail.com
Muchisimas gracias y mucha suerte a todos ;)
xarabel:
buenas, yo me examino en junio de analisis clinicos elementales por libre, es la unica que me queda. Si alguien tiene examenes de años anteriores o algun apunte le agadeceria que me lo enviara a xarabel1978@gmail.com. Muchas gracias
barbie_burbuja:
los examenes son tipo test alomejor te preguntan las partes del microscopio o te pones unas imagenes pero eso pueden ser tres preguntas nada mas en un modulo y nada mas. no te preocupes que a desarrollar no son.
Navegación
Ir a la versión completa