Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
examen mañana
Lau:
--- Cita de: Paki en Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 11:39:07 ---por cierto, alguien me puede decir que es un IAM??
--- Fin de la cita ---
Un IAM es un Infarto Agudo de Miocardio
tirita:
Hola soy nueva en el foro y estoy un poco perdida , espero que me ayudeis .Yo como muchos de vosotro me presente a los examenes en malaga >:(me parecieron un pasote , sobre todo anatomo-fisilogia y patologia basica , fue de todo menos basica LO VAMOS A TENER MUY DIFICILLLLL
tirita:
Veo que la pregunta del pulpo os impresino tanto como a mi ...La verdadd todo me parecio un poco fuerte
pilarlinares:
Vamos a esperar los resultados y ya veremos como nos ponemos las pilas para junio. Yo tuve que hacer 700 km ida y vuelta despues de la pasada de los examenes.
la semana proxima no voy a poder ir, pero porfa tenerme un poquito informada de como son los proximos
ademas quiero comprarme un par de libros y me gustaria que fuesen de segunda mano, de alguna que ya haya aprobado me podriais ayudar
Vitamina:
¿Teneis botánica en el examen ese? La marea roja se produce por un crecimiento excesivo de algas (la mayoría rojas) que producen elevadas concentraciones de tóxinas, de ahí lo que os han comentado del pulpo. Si son tóxicas, no pueden consumirse los alimentos del entorno marino al que afectan.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa