Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
examen mañana
Paki:
yo tengo el libro de la editorial de altamar de disposicion y venta y sí que viene cosas de escaparatismo y segmentacion de la poblacion.
Rosalía:
Por mi parte siento no ser de ayuda, en esta ocasión, porque en otras lo he sido, pero me es imposible recordar las 300 preguntas que realice.
No recuerdo nada con claridad.
Auxiliar Farmacia:
Vienen cosas de escaparatismo, pero no de lo que preguntaban, yo tampoco veo lo de los colores claros que si necesitaban más luz o no...ni de los clientes las cosas que preguntaban. Sí que viene segmentación de la población, o sea de eso sabía unas cuantas cosas, pero no lo que preguntaban que no venía aunque no recuerdo bien, a ver si alguien sabe poner las preguntas para refrescar un poco la cabeza.
Rosalía:
De separatismo, lo que recuerdo es algo así:
- El escaparate solo se cambiará una vez al año...
- El escaparate se renovará en distintas ocasiones por acontecimientos de congresos, de...( no recuerdo a ver si podéis completarla).
- Luego decía otra: Los productos más caros se podrán en el mostrador para reforzar la venta impulsiva.
- Y lo de las islas o góndolas?
- Y lo del suelo con una linea?
Recuerdo cosas pero a medias tintas
Rosalía:
Y eso de la luz era algo así?:
Los productos de colores claros colocados en ... necesitan más luz que los productos de colores oscuros.
Otra pregunta hablaba de los medicamentos éticos. (no sabia nada de eso) y semieticos.
Uf, me cuesta mucho recordar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa