Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

examen mañana

<< < (8/10) > >>

Rosalía:
En esta Ruti:
http://www.sanitarialitoral.com/pruebas_libres/

ruti:
Gracias me imagino que mañana se vera algo, mucha a suerte a tod@s los que os estais haciendo hoy examenes.

picai:
Me podeis decir como son los problemas de operaciones basicas de laboratorio,me la quiero preparar para la proximas.

dollyta:
Respecto al examen de Andalucia de 2011, la profesora responsable nos dijo que saldria para abril o mayo y que saldrían las mismas asignaturas (las del primer curso) porque el nuevo titulo de la LOE se implanto el año pasado y cuando nosotros nos examinemos, los de presencial no habrán terminado aún el 2º curso. Por lo tanto, no puede haber titulados que hayan obtenido el titulo por pruebas libres antes de que haya titulados presenciales, no se si me explico con claridad...

Un saludo

ruti:
Venga ya que este 2011 nadie se podra matricular para 2º?
Pues en Castilla no es asi, yo me examine en mayo cuando nadie de presencial habia terminado el primer curso y me saque 4 y luego en septiembre me saque las 2 que me quedaban asi que me parece muy fuerte que si alguien se saca casi todas de 1º en la que ha pasado no se pueda matricular hasta final de año de 2º, porque si no se le pasara el plazo de matricula para las practicas y tendra que esperar otro año mas.

Mas motivos me dan para irme a ciudad real la verdad......jo como se lo motan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa