Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EXAMEN PRACTICO
ville100:
hola!!! Me voy a presentar a las pruebas libres de castilla y león; ya ha salido la fecha y tipo de examen que se realizará. Hay módulos con parte práctica: primeros auxilios, promoción de la salud, laboratorio. Sabéis en qué consisten???
margor:
existe alguna comunidad donde no realicen exámenes prácticos en las pruebas libres? son muy complicados? nos podeis contar un poquito en que consisten.
muchas gracias :)
Zule:
--- Cita de: ville100 en Miércoles, 08 de Junio de 2011, 17:45:32 ---hola!!! Me voy a presentar a las pruebas libres de castilla y león; ya ha salido la fecha y tipo de examen que se realizará. Hay módulos con parte práctica: primeros auxilios, promoción de la salud, laboratorio. Sabéis en qué consisten???
--- Fin de la cita ---
Hola, si buscais un poco en el historial de mensajes, encontrareis post sobre los prácticos, ya que hace nada la gente estaba con las libres y se hablaba bastante de ello. En P.A pues RCP, vendajes, traslados... en Promoción a la Salud nose, yo aun estoy en primero, en OBL, pues problemas p/p, p/v, v/v, molaridad, relizar disoluciones, diluciones, infusiones, percolaciones, decocciones, maceraciones...
Zule:
--- Cita de: margor en Jueves, 09 de Junio de 2011, 17:25:09 ---existe alguna comunidad donde no realicen exámenes prácticos en las pruebas libres? son muy complicados? nos podeis contar un poquito en que consisten.
muchas gracias :)
--- Fin de la cita ---
Hola, nosé si existe alguna comunidad en que no haya exámenes prácticos, pero me supongo que los haya en todas porque de manera presencial tambien les hay, asique...
Apple:
Hola, yo me acabo de presentar en Aragón y (al menos en las asignaturas que yo he hecho), no había examen práctico.
A los módulos que indicas yo no me he presentado, pero si no recuerdo mal la convocatoria era solo un examen por asignatura, y siempre test.
Un saludo,
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa