Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EXAMEN ZARAGOZA
bardemoe:
Gracias por compartirlo
ruti:
Actualizo este post para que suba a los mensajes mas recientes y la gente que se va a presentar a madrid los tenga mas a mano.
ruti:
Perdon me he equivocado, aquellos post que tienen el lapiz azul señalizan que ese post tiene algun dato adjunto, se abre el mensaje y donde este el enlace o archivo se da para descargar, siento la confusion, pero sabia que el lapiz azul servia de algo, lo siento.
raisa101:
Buenas tardes Rudi,
Estoy cursando en grado medio de farmacia en el Rio Gallego con el modulo a distancia y la verdad es que me estoy volviendo un poco loco ya que a distancia no disponemos de ninguna ayuda.
Tu crees que me podria ayudar con apuntes, test o lo que veas que me puede servir de ayuda.
Agradeciendo tu respuesta, te mando un saludo
mi correo es : robertgva@hotmail.com
Roberto
rudi:
Hola Roberto, yo tmb estuve apuntada a distancia en mi comunidad y la verdad es que lo complican muchísimo, mi recomendación es centrarte en el temario que te dan ya que de ahí es de donde luego sacaran las preguntas para poner en los exámenes. Si en algún momento te presentas por libre, lo ideal es averiguar el libro que utilizan en ese instituto y estudiarlo entero, cuando yo me presente en Zaragoza, algunas de las preguntas las sacaron de los cuestionarios de los propios libros así que estúdialos tmb.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa