Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

examenes de septiembre ciudad real ( castilla)

<< < (2/5) > >>

ruti:
la verdad que no apunte todas las respuestas asi que las que no tengo las puse yo de mi cosecha...por eso te preguntaba por las que tenias tu para hacerlo lo mas parecido al examen, al igual que la forma de plantear las preguntas en todas no es la literal pero por lo menos nos hacemos una idea.

Asi que a todo el mundo que se acuerde de alguna de las preguntas por favor subirlas al foro y asi entre todos completamos el examen.
La verdad de Fol no apunte nada porque le tengo algo de tirria al modulo, lo siento.

gemalc:
Muchas gracias Ruti, me sirve mucho para estudiar. Espero que apruebes las dos, un saludo

ruti:
Yo tambien lo espero, pero si soy sincera, si tuviera que elegir prefiero sacarme Fol que me cuesta la vida estudiarla, cosa que anatomia no, el miercoles saldremos de dudas.
De todas formas el examen sirve como orientacion pero tener en cuenta que el de mayo pusieron otras cosas, este se han basado un monton en oftalmico y respiratorio pero en mayo se basaron mas en otras partes, eso si algunas no fallan. Las posiciones corporales siempre caen y de inmunidad tambien.

sr_josemari:
Muchas gracias por el examen,suerte y ojala apruebes.

ruti:
Ya han salido las notas de Ciudad Real, la verdad que los resultados no han sido muy buenos.
Enhorabuena ansocarlo peazo de 7 en dispensacion, poquito a poquito pero peazos de notas.
Yo la verdad no me quejo ya que me he sacado las dos.

Ahora toca descansar un poco y mirar a Andalucia a ver si me dejan presentarme a dos mas, y a terminar la academia que me falta el ultimo examen.

Animo a toda la gente de la convocatoria que quien la sigue la consigue.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa