Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Exámenes en Aragón
epemm:
Que desilusión! El viernes terminamos los exámenes todos aquellos que nos presentamos en la C.C.AA de Aragón. No es que fueran demasiado difíciles pero ya se sabe lo que puede pasar cuando te pasas el año preparándote una bibliografía y llegado el exámen te mezclan de varias editoriales. De las 9 que me presenté tan solo cuento con 3, pero mañana empiezan a salir notas a ver que tal.Ahora estoy en duda de si me resultaría más fácil hacerlo por oficial el año que viene o volver a intentarlo por libre. ¿Qué me recomendais? Muchas gracias.
josyp:
Yo lo haría presencial, si puedes, aprendes más y seguro que apruebas más asignaturas.
Saludos.
belenari:
Que razon tienes!!!Mas o menos todos salimos con esa idea....los del ciclo presencial solo llevan un libro y los q vamos por libre nos tenemos q preparar todos los q haya en el mercado!!Los que estais apuntados en academias,mucho cuidado,varias personas de las que se presentaban,luego no tenia nada q ver,tanto este año en Teruel como el anterior en Zaragoza.Suerte para mañana!!!!
lunasss:
Suerte para tod@s!!
wacies:
hola!!estuve en las ultimas pruebas de aragon de farmacia en teruel,y oi algunas chicas que hacian test x internet para prepararar el examen, sabeis donde se pueden encontrar!!gracias!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa