Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Examenes en Cordoba

(1/2) > >>

analuz:
Hola, he llamado al Ies de Córdoba preguntando por la Editorial que se da allí, pero me han contestado que venden un temario por fotocopias no se si por apuntes o por algún libro, no me han querido informar y solo me ha dado el teléfono de la señora que los venden, lo único que si me ha dicho que el "temario" solo era orientativo y que yo me tendría que buscar lo demás "por ahí". No me ha dado mucha confianza y no he llamado. Así que sigo sin saber de que editorial comprarme los que me quedan, si alguien que se presento el año pasado sabe algo por favor que me lo diga, me los quiero comprar ya y no se de que editorial. Gracias.

ruzzy:
Yo tengo la misma duda. Alguien se presento en diciembre  puede decirnos con que libros se preparo? Y si consiguio aprobar? porque tengo entendido que muchas cosas no venian en los libros habituales.
Confiaremos que en esta convocatoria no se pasen tanto.

BeitaRc:
hola! yo me presente en diciembre, y ahora en mayo tambien, alli estan dando altamar, es mas yo vi como le sacaban los libros enteros fotocopiados.. asi que no pierdes nada por llamar o por ir a recoger algunas fotocopias, yo no aprobe ninguna de las 3 que me presente.

famacia:
ola yo me llamo florencio, yo he pedidos las fotocopias en el ies san alvaro me cobran por 6 libros unos 59 euros, ya que comprandolo directmente desde una papeleria se te irian unos 2oo euros, yo voy a recogerlos el jueves

Rosalía:
El colegio de farmacia de málaga esta impartiendo un curso para preparar estos módulos y nos preparan con Altamar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa