Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
examenes en leganes, cuando?
(1/1)
delfina:
Hola amigos! Alguien sabe si ya se han publicado las fechas de los examenes en Leganes? Se estan demorando bastante este año, no?
puk:
Hola
Las acaban de publicar ---> http://www.educa.madrid.org/web/ies.sigloveintiuno.leganes/web/vertical/Novedades.html
Un saludo O0
vaneren:
Hola, yo tb me presento en Leganés. ¿Q tal lo llevais?me compré los libros de altamar, pero de dispensación y ventas no he encontrado nada,¿de dónde lo estais estudiando? ¿Sabeis cómo son los éxamenes, si tipo test o qué?La verdad es que estoy nerviosa, porque hay muy poca información sobre estas pruebas y por el lio de que justo este año han cambiado las asignaturas. Está mejor organizado con el stma. nuevo pero lo malo es que son más asignaturas.!!Que tengais suerte!!
puk:
Hola Vaneren, pues yo lo llevo con mucho agobio la verdad. a203 Es la primera vez que me presento. Yo tengo libros de Altamar (primeros auxilios, anatomofisiologia y patologia basicas, oficina de farmacia) libros de McGrawHill (dispensacion de productos parafarmaceuticos) y uno de Edebé (FOL) Según me han dicho otros años han sido tipo test, es lo único que sé. Esperemos que este también sea así. Yo me matriculé para dispensación y ventas pero al final no me voy a presentar porque no sé de dónde estudiar >,<, lo dejo para el año que viene. El mayor problema que le veo a esto es que en Leganés solo hay convocatoria en Mayo y no la hay en Septiembre... En este sentido esta mejor Valencia y otros sitios que tienen las dos convocatorias.
Suerte igualmente :)
Navegación
Ir a la versión completa