Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Exámenes libres en Vizcaya
bic:
Hola:
He comenzado a prepararme para los exámenes libres de técnico de farmacia y parafarmacia. Quiero examinarme en Bizkaia, por eso si alguien sabe en qué centros se han realizado otros años los exámenes o cómo son los exámenes, le agradecería que me lo cuente. ¿Hacen exámen de inglés?
Gracias y suerte a todos
bic:
--- Cita de: bic en Martes, 22 de Octubre de 2013, 21:16:57 ---Hola:
He comenzado a prepararme para los exámenes libres de técnico de farmacia y parafarmacia. Quiero examinarme en Bizkaia, por eso si alguien sabe en qué centros se han realizado otros años los exámenes o cómo son los exámenes, le agradecería que me lo cuente. ¿Hacen exámen de inglés?
Gracias y suerte a todos
También quisiera saber si es necesario hacer las prácticas en una empresa....Si es afirmativo ¿cómo se consigue el trabajo en prácticas?
--- Fin de la cita ---
MARIADELACONCEPC:
En relación a las prácticas en empresa este es el último módulo que se realiza una vez has aprobado toda la teoría. Cada comunidad según su currículo tiene un nº de horas, en general sobre 400- Para hacer las prácticas donde no cobras sólamete el instituto firma un convenio de colaboración con la empresa para que te desenvuelvas en un entorno lo más parecido al trabajo real y para que puedas adquirir el mayor nº de capacidades posibles. Si tienes experiencia de más de un año te lo convalidan y si tienes menos puedes obtener un a exención parcial y en vez de hacer 400 haces 200 horas .
kalima:
BIC en el Pais Vasco según tengo entendido no te puedes presentar por libre, creo que en esta comunidad todavía con la LOE no han hecho convocatorias, te lo comento porque yo soy de Gipuzkoa y aqui no las hay, haber si se animan y nos lo ponen un poco más facil.
bic:
Kalima, gracias por decírmelo. Me estaba volviendo loca buscando información sobre exámenes hechos aquí y no encontraba nada.
Supongo que tendremos que examinarnos en Cantabria. Un abrazo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa