Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Exámenes Málaga 2012
brogon:
Bueno ayer empezó la batalla, y para mi gusto, este año son bastante más fáciles si te lo preparas claro.
Hubieron de 45 a 50 preguntas tipo test en dos tandas y dos o tres preguntas cortas.
La verdad es que no pinta nada mal, pero no quiero hacerme ilusiones. A ver si caen aunque sean 2 este año.
Suerte a todos.
Rosalía:
:) Si, es verdad, parece que este año están haciendo las cosas bien.
No van a matar como en años anteriores.
brogon:
Bueno, en Andalucía ya hemos acabado los teóricos. El día 16 empiezan los prácticos, el que haya aprobado claro, que yo no seré una de ellas, a no ser que me lleve una sorpresa je,je,je.
En general, no han sido tan difíciles como años anteriores. OBL y Anatomía, me han dicho que si, yo no los he hecho. Y Farmacéuticos no lo se porque tampoco he ido. Los demás bien. A ver si este año caen por lo menos 2. Suerte a todos y los que se acuerden de preguntas por favor, ponerlas, que yo ahora estoy en blanco. Tengo que hacer un formateo de cerebro je,je,je.
nyre:
Hola a todos, por cierto brogon dices que hay examen práctico el día 16, me podrías comentar por encima como son los exámenes prácticos?
Gracias y espero que los exámenes os vayan bien :)
brogon:
No tengo ni idea porque yo todavía no he hecho ninguno, pero creo que son supestos prácticos como vienen en el libro:
p.ej. parafarmacia: Alguien que tiene problemas de acné y te consulta; que tiene piojos ..............
Supongo que estudiándose los del libro va bien pero no lo se seguro. Hay que estar atentos a la web de litoral y de la junta para ver cuando salen las listas de aprobados para hacer el parático y cuando son las fechas y horas exactas. Espero haberte ayudado.
Suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa