Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Exámenes para técnico
noe:
Hola, en la página web de el instituto Siglo XXI de leganés tienes un listado de libros para los exámenes. El año pasado en Toledo también pusieron un listado de libros. Ahí puedes encontrar libros y editoriales así como algunos documentos que entran en Leganés.
Alce:
Yo creo que preguntaría en el instituto donde te toque examinarte. Yo estoy haciendo las pruebas en Barcelona. Los libros de la editoril Altamar son los más faciles y asequibles. Yo conozco los de :"Apoyo psicológico al Paciente" y "Realización de analisis clinicos fundamentales"
breenpeace:
ya pero en castilla y leon aun no ha salido la convocatoria, con lo cual no se en que centro informarme. me vale cualquier libro, de culquier editorial?
noe:
en la mayoría de los lugares de exámen coinciden más o menos en los temarios, ya que no hay muchas editoriales de este ciclo. Suelen ser dos o tres editoriales a lo sumo. La editorial McGrown Hill es bastante buena y también Altamar.
gata:
--- Cita de: Alce en Lunes, 30 de Marzo de 2009, 01:07:31 ---Yo creo que preguntaría en el instituto donde te toque examinarte. Los libros de la editoril Altamar son los más faciles y asequibles.
--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón, lo mejor es preguntar. Aunque no estén publicadas las listas, se puede consultar por la web del ministerio de educación, en el apartado de ciclos formativos y dentro del buscador de centros (no recuerdo la dirección completa, lo siento). Una vez localizado, es simplemente llamar e informarse.
Altamar también tiene el libro de PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y DE GESTION DE OFICINA DE FARMACIA. Son muy básicos, pero si no tienes nociones de ciencias de la salud, pueden ser un buen material, sin muchas complicaciones. Los de McGraw Hill son más completos y por consiguiente complicados.
Recibid un cordial saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa