Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EXAMENES PRÁCTICOS 2012
gigi34:
Se que estais todos liados con los prácticos ahora, pero necesito que alguien me pase el libro de Dispensacion de Prod Parafarmaceuticos de Mc Graw, o al menos la parte de los ejercicios prácticos y autoevaluaciones, y de Oficina de Farmacia también...que tengo que dar el práctico y no tengo ni idea de lo que pueden pedir...gracias!!!
Aqui comparto lo que tengo yo que puede ayudar para los practicos...
...mi mail es gisellabet@hotmail.com y tengo dropbox tambien :) :) :)
gigi34:
Aca van mas cositas de Oficina de Farmacia, por si les interesa...compartan todo lo que tengan a ver si nos va bien a todos... :) :) :)
jsrosello:
muchas gracias, te escribi un mail porque no estaba registrada en la pagina y no veia los enlaces, pero al registrarme ya los he encontrado, me pongo a estudiar a ver si apruebo!!!!
Gracias por compartir tus apuntes, la verdad son de gran ayuda.
gigi34:
Examen práctico Dispensacion de Prod. Parafarmacéuticos (Málaga 2012)
Un sólo ejercicio, donde ponían la imagen de un cupón precinto y de parte del cartonaje de unas gasas de algodón hidrófilo. Preguntaban:
Que tipo de producto de parafarmacia es, que significaban los símbolos que aparecían en la caja de las gasas (no reutilizar, esterilizado por calor seco o vapor de agua, uno de reciclaje y el de conformidad comunidad europea), que datos debía de contener el cupón precinto, y no me acuerdo mas...sólo este ejercicio.
gigi34:
Exámen Práctico Oficina de Farmacia (Málaga 2012):
(Era algo así, si alguien lo recuerda mejor, bienvenido sea...)
Un solo ejercicio que decía algo así: Una persona viene a la oficina de farmacia con una receta oficial de estupefacientes, donde le prescriben 4 envases de "no me acuerdo que nombre" de xx mg, posología 1 comprimido cada seis horas. Pasamos el código de barras por el escáner y lo cubre la seguridad social, el precio es de 120, xx €. No tiene receta del SNS. Preguntas:
Se le puede dispensar el estupefaciente? Cómo lo harías?
Razona si puedes entregarle los cuatro envases.
Cuánto le cobrarias?
Cuanto tiempo habra que archivar la receta?
Dónde se anotará la dispensación?
Que documentacion habra que pedirle al cliente?
...algo de que parte rellenaras? (ésta no me la acuerdo )
Un sólo ejercicio con varias preguntas dentro del mismo tema...
Espero que les sirva :) :) :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa