Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EXAMENES PRACTICOS DE PRUEBAS LIBRES
ADRIANF:
hola, soy nueva en este foro. me he presentado a los examenes en málaga para el título de técnico de farmacia por pruebas libres ¿sabéis qué tipo de ejercicios pondrán en los exámenes prácticos de "dispensación de productos parafarmacéuticos" y "promoción de la salud"?. gracias por vuestro apoyo y trabajo por las demás personas del foro
aprendizdebruja:
hola!yo tambien soy nueva en esto, hoy me he examinao en madrid pero de oficina de farmacia, no ha estao mal y de empresa e inciativa.... ha sio un rollo queno veas con ejercicios contables y to, mañ me examino de disposicion y venta de productos, luego te lo cuento, suerte pa todos a a195
ADRIANF:
Hola aprendizdebruja, espero que tengas suerte en los exámenes, más que para sacarse un título parecen unas oposiciones :D
mar3:
Hola!,mirad en el tema "para quien necesite ayuda"que he puesto dos archivos con casos practicos que encontré.Suerte a todos
aprendizdebruja:
Hola a todos, sigo con mis examenes aqui en madrid, el de dispensacion de productos farmaceuticos no ha estado mal pero el operaciones basicas de laboratorio ha sido como echar la primitiva poniendo x al tun tun, es que no tengo ni idea de quimica y lo de la molaridad y eso me suena a chino, teneis alguno apuntes que sean para principiantes totales, gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa