Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Examenes practicos en pruebas libres...

<< < (2/3) > >>

noe:
Hola os comento lo  que hicieron estos dos últimos años, en Segovia  había parte práctica en análisis y en elaboración de preparados pero te podías presentar a ella si pasabas el exámen tipo test, el resto solo tenían parte teórica pero eran preguntas a desarrollar no tipo test. en leganés y toledo eran examenes tipo test sin parte práctica sólo algún ejercicio de moles y elaboración de cápsulas. Una pregunta ¿sabéis si ya ha salido alguna convocatoria para el año que viene en toledo o leganés?

Cofarta:
De momento en Toledo no se sabe nada, y creo que hasta principios de 2010 no se sabra nada.De todas formas las convocatorias suelen ser en mayo y la matriculacion a finales de abril.

Un saludo!

piroxicam:
Hola ,

Me puedes mandar a decir cuales examenes son escrito y cuales practicos porque es que no entiendo nada llamo a toledo y a leganes y las orientadoras no estan ,es que es de escandalo .

Muchas gracias .

alicante:
hola a todas, me quiero presentar a las pruebas libres y estoy estudiando d los libros pero no se nada d los examenes solo que lo que poneis por aqui, me podrias pasar algun modelo o cualquier apunte que me sirva  porfavor?? estoy un poco perdida. hos dejo mi correo aber si me pasais algo. besos a todas y gracias.   cucumuxus@hotmail.com

Fátima Blázquez Pérez:
quisiera saber si alguien se ha presentado a los examenes de practicos de operaciones basicas de laboratorio y de formulacion magistral de segovia en anteriores convocatorias que es lo que ponen . gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa