Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

EXAMENES PRUEBAS LIBRES CIUDAD REAL 2012

(1/1)

MISSHIMA87:

Hola!!! me gustaria saber si sabeis algo sobre cuando va a salir para hechar la matricula para el examen de pruebas libres en ciudad real, y ya al paso conocer gente que se vaya a presentar... ;D

mtoledo56:
Hola Miriam, acabo de ver un mensaje de un compañero que dice que hasta finales de abril no saldrá la convocatoria y que los exámenes serán para septiembre. Me parece una brutalidad si es así que no hagan exámenes como en otras comunidades ahora en mayo o junio. A ver si publican algo y nos sacan de dudas. 1 saludo

sanisa2907:
hola, yo me voy a presentar en ciudad real, asi que alli nos veremos ¿Alguien sabe donde puedo conseguir examenes de otros años para hacerme una idea de como seran?

Un saludo

_CriS_;)_:

--- Cita de: sanisa2907 en Miércoles, 20 de Junio de 2012, 17:45:54 ---hola, yo me voy a presentar en ciudad real, asi que alli nos veremos ¿Alguien sabe donde puedo conseguir examenes de otros años para hacerme una idea de como seran?

Un saludo

--- Fin de la cita ---

http://www.foro.verfarma.com/ciclo_formativo_tecnico_en_farmacia/examenes_pruebas_libres_5072.0.html

Es uno de los post del foro, sale de los primeros (no en la primera pág, sino en la última, la más visible) creo q ese tema y otros son fijos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa