Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
FCT despues de las pruebas libres
(1/1)
claragarcia:
¡Hola! soy nueva en esto y me estoy planteando presentarme a las pruebas libres de auxiliar de farmacia y parafarmacia en Asturias. Pero me preocupan las FCT porque trabajo en un geriatrico, por turnos , y tengo muy complicado conseguir las horas necesarias para realizarlas. ¿Me podeis aconsejar?
Un beso
Zule:
--- Cita de: claragarcia en Martes, 26 de Julio de 2011, 11:53:45 ---¡Hola! soy nueva en esto y me estoy planteando presentarme a las pruebas libres de auxiliar de farmacia y parafarmacia en Asturias. Pero me preocupan las FCT porque trabajo en un geriatrico, por turnos , y tengo muy complicado conseguir las horas necesarias para realizarlas. ¿Me podeis aconsejar?
Un beso
--- Fin de la cita ---
Pues mira, yo te diria que ahora mismo no te preocupes por eso. Tardarás mínimo 2 años en sacarte la teoria ( a no ser que seas Einstein ) y cuando lleguen las FCT ya llevas tiempo trabajando en el geriatrico, asique en ese caso, te puedes pedir esos meses de excedencia voluntaria. Merece la pena, porque sino no podrías hacer nada, porque para cualquier otra titulación se requieren FCT...
Navegación
Ir a la versión completa