Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Fecha de examenes.

<< < (5/9) > >>

sandra.noa:
vaya vaya...., que poca formalidad tienen que no cumplen las fechas y habemos mucha gente a la espera de sabe la fecha para poder planificar esos dias, esperemos a mañana y si no habra que llamar los institutos ha haber si alli si lo han publicado en en tablon de anuncios o si saben algo

Esther32:
Buf Sandra no es la primera vez que hacen cosas así...dicen un día y luego nada. Y eso que los plazos se los ponen ellos mismos...jajaj y no cumplen ni uno!  :yush:Ahora son capaces de sacarlo  mañana o de aquí al viernes, esperemos. ???

De todas maneras creo que sale primero en la Junta y luego institutos no al revés, sino sale en la página de ellos no creo que tengan la fecha sacada en el instituto tampoco. No sé...

A estudiar todo el mundo que se nos echa encimaa dizzy.gif

naxa:
acabo de llamar al san alvaro y me han dicho que los examenes son los dias 14, 15 y 16 de mayo pero que por telefono no me pueden decir las horas de cada examen. le pregunto si van a colgarlo por internet y me dicen que la unica manera de ver el calendario es ir al ies y mirarlo en el tablon. ¿pero no se suponia que lo colgaban en la pagina de la junta?  :omg-: :omg-: bueno a esperar pero  si alguien de cordoba puede mirar en el tablon seria un lujo que colgara la foto del calendario.

sandra.noa:
Vaya, como que no lo van a colgar!!! No todo el mundo puede ir a los institutos a miralos, entonces ya los apuesto en los institutos y no lo han puesto en la pagina de la junta?? Anda que...... En todo los institutos son a la misma hora verdad?', Con que alguien se llege a un solo instituto y haga fotos ya todos son igual no?

sandra.noa:
He llamado al instituto donde yo me presento, IES Alixar y he preguntado,  y me han dicho que si que ya estan puesta en los tablones en el instituto y le he dicho que si hacia el favor de decirme el dia de los examenes y ma dicho que NO!!!!! que no me lo decia. Que malaje es la gente..... :pissedoff: :yush:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa