Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
FECHA DE INICIO GRUPO EN MALAGA
ruti:
Hola chic@s, comentaros que el dia 31 de Agosto comienza el grupo de estudio en MALAGA, a las 17, vamos a empezar con formulacion quimica( que todos andamos muy perdidos), vamos animaros que siempre muchas mentes juntas valen mas que una.....
Para los que no sepais la direccion mandarme un privado y os la paso.... venga animaros que os estaremos esperando.
parafarmazgz:
Oye mucho ánimo con este nuevo proyecto, espero que os vaya muy bien y ya direis como va todo para tomar ejemplo en otras ciudades.
Os deseo lo mejor. O0
ATI:
--- Cita de: ruti en Martes, 30 de Agosto de 2011, 00:56:55 ---Hola chic@s, comentaros que el dia 31 de Agosto comienza el grupo de estudio en MALAGA, a las 17, vamos a empezar con formulacion quimica( que todos andamos muy perdidos), vamos animaros que siempre muchas mentes juntas valen mas que una.....
Para los que no sepais la direccion mandarme un privado y os la paso.... venga animaros que os estaremos esperando.
--- Fin de la cita ---
Mucho ánimo a todos, y que esto que has emprendido, Ruti, tenga éxito....y así nos contagiemos todos.
Ah!!...y sigo diciendo que si esto crece y lo hacéis online...yo me apunto desde ya!! ;)
Un abrazo!!
diosa_tnt:
No sabeis la envidia que me dais 8)
espero que nos vayais informando de los progresos que haceis, y os deseo que tengais mucho exito, y como dice Ati, que el proyecto online se haga realidad, y que todos podamos beneficiarnos
un beso y a por todas!!
ruti:
desgraciadamente y debido a mi problema de salud el proyecto del grupo on line se retrasara un poco, ya que me operan en septiembre otra vez( y esta es la gorda) y no se cuando podre estar completamente bien, pero no os preocupeis que no se me olvida, ahora tengo que ponerme a estudiar que lo tengo to muy dejado que al final me pilla el toro y como no me saque EIE me da algo.
Ya os cuento como va lo de malaga pero mañana no podre ir ya que tengo que reunirme con el cirujano, pero espero que antes de la operacion dar un par de reuniones, ya os cuento y apuntaros que seguro que no perdemos el tiempo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa