Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

FECHAS DE NOTAS

(1/3) > >>

ruti:
Abro el post para que me vayais comentando cuando salen las notas de las diferentes comunidades para tenerlas presentes y preparar otro post con los resultados de todos por comunidades y asi poder sacar una media de los modulos que se suelen aprobar y en que comunidad se aprueba mas.
Gracias.

Yo se que en Castilla la Mancha salen las notas el 8 de junio.
Andalucia 3 de Junio.
Madrid 31 de Mayo.

Paki:
En Andalucia el 3 de junio

ADRIANF:
Buena idea Ruti, así podemos saber también qué comunidades son más "fáciles". Ruti ¿sabes si las asignaturas aprobadas te las respetan el tiempo que tardes en aprobar todos los módulos o caducan y hay que volver a presentarse? a197

ruti:
que yo sepa te los guardan para que te caduquen tienen que pasar unos pocos de años de todas formas me enterare mejor....

Pues entre todos nos podremos hacer una base de datos chula y asi saber que probabilidades en cada comunidad y lo que piden y todo.... no se son cosillas que se me van ocurriendo.

tambien me gustaria que quien quiera podria poner cuales a aprobado y asi saber tambien del foro quien y como hemos aprobado y podiamos montar mas adelante clases de apoyo, quien haya aprobado un modulo ayudar a los demas, hoy en dia ya no hace falta que sea de forma presencial, quien mejor que los que pasamos por estas pruebas podemos ayudarnos?

ADRIANF:
Gracias Ruti estás en todo. Yo mañana me presento al práctico de PROMOCIÓN DE LA SALUD en málaga. Ya os contaré de qué va  a200

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa