Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
GRUPO DE ESTUDIO MALAGA
elitase65:
Hola, ´qué buena idea ruti. Soy de Lucena, Córdoba.
Me ha parecido pero que muy bien, lo que has planteado.
A mí me vendría mejor si lo hicierais tutorial ,on line; pero de todas formas ojala puediera viajar aunque sea dos veces por semana a Málaga, valdría la pena te lo aseguro.
Y conocer y reconocer a las bellísimas personas que estais ayudándonos y animandonos a que nos saquemos el título.
Contad conmigo.
ruti:
El on line lo dejamos para un poco mas adelante porque tengo que preparar el aula virtual y eso me llevara un tiempo, ademas en septiembre tengo examenes asi que mejor quitarmelos de encima y asi estar mas libre cuando lo tenga planteado ya os dire como lo haremos.
Espero que el proyecto sea provechoso y estar a la altura de las posibles espectativas, que en verdad yo no soy una profesional de la enseñanza ni mucho menos y espero que pueda ayudar en que a la gente sacarse estos examenes no parezcan tan imposibles.
pilar181:
hola
yo estoy en tenerife pero apyo a iniciativa
podeis mandarme algo de operaciones basicas de laboratorio
gracias
pilar181@gmail.com
jessy07:
me encanta la idea, lastima que no sea de alli cerca para poder asistir y ayudar en lo que se pueda. Ruti eres genial, ayudas muchisimo en este foro y ahora mas todavia con ese grupo de estudio, ojala lo hagais online muy pronto para poder participar. mucha suerte
ruti:
bueno contaros que para la semana que viene queremos hacer la primera reunion, por ahora no somos muchos pero me imagino que despues del verano podremos ser mas... en septiembre haremos un paron por mis examenes y mis vacaciones a mi tierra pero volveremos a finales de septiembre con mas fuerza, y si dios quiere con el online ya casi en marcha.
Gracias por las palabras de animo, y recordaros que somos muchas detras de este proyecto que sin la ayuda de Rosalia, Elvivi y Raquel esto no podria salir adelante.
Animar a mas ciudades a hacer lo mismo que ya se que todos andamos mal de tiempo pero la recompensa puede ser enorme, os mantendremos informados de todo lo que hagamos y sobre todo de los resultados conseguidos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa