Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

GRUPO DE ESTUDIO MALAGA

<< < (9/11) > >>

MIGUELGUADA:
hola, me llamo Miguel, soy de Guadalajara, he puesto unos mensajes en el foro, y me ha contestado gente.
Me presento a las pruebas libres en septiembre, solo me quedan las asignaturas de segundo.
Me ha dicho ELVIVI que teneis una serie de archivos y de apuntes.Yo ando buscando los libros de dispensacion y venta de productos parafarmaceuticos de altamar  y el de oficina de farmacia de altamar(los teneis escaneados?)
Yo tengo el de formulacion magistral  y el de disposicion y venta de productos tambien de altamar, los tengo sin escanear, pero todo se andara.
los test de autoevaluacion de estos libros son los que suelen poner en las pruebas libres, el año pasado en Albacete, pusieron todo de estos test en operaciones basicas de laboratorio, de promocion de la salud y de anatomia.

Como puedo compartir apuntes con vosobtos, mandame un correo y me informas.
mi correo es miguepajares@hotmail.com.
gracias-

He leido que has estado emferma, recuperate y animo

mi corre

ruti:
camposieteolivos el on line creo que se tendra que retrasar, me vuelven a operar a mediados de septiembre y es un poco mas complicada que la que me han hecho pero espero que el proyecto no se quede en el olvido, hare todo lo que pueda.

Si te quieres desplazar pos vamos hablando por si el dia que no reunamos no te interesa el temario... bueno que todo se apaña... pero contamos contigo ya te contacto por messenger

ruti:
Hoy mismo me reincorporo al trabajo, ya me han dado el alta! asi que ya podeis contar conmigo para el grupo, cuando sepa el dia seguro os aviso y quedamos sin falta, asi antes de que me vaya a los examenes damos un par de dias...

ecrisa:
hola ruti me alegro que te encuentres mejor y con ganas de empezar

un beso

Zule:

--- Cita de: ruti en Jueves, 25 de Agosto de 2011, 08:58:24 ---Hoy mismo me reincorporo al trabajo, ya me han dado el alta! asi que ya podeis contar conmigo para el grupo, cuando sepa el dia seguro os aviso y quedamos sin falta, asi antes de que me vaya a los examenes damos un par de dias...

--- Fin de la cita ---
Me alegro que te hayan dado el alta, enhorabuena y a cuidarse!! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa