Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
GRUPO DE ESTUDIO MALAGA
TCAE:
Cuenta conmigo!!!
ruti:
La idea no es solo mia ya que Rosalia y Vivi tambien andan en esto, je je....
Con un pelin mas de tiempo montaremos algo via internet para que los de fuera podais tambien participar no os preocupeis pero si me gustaria montarlo con algo mas de tiempo, las nuevas tecnologias se me resisten y primero tengo que controlarlas para que no pase nada raro....
Venga no hay nadie de Malaga que le interese? Violeta donde te has metido?
parafarmazgz:
Oye Ruti y compañía muy buena idea desde luego estais en todo! así da gusto. Lo de hacerlo online sería estupendo.
Que pena no estar por la zona para poder formar parte del grupo, mira a ver Ruti si cuando vengas por tu tierra lo montamos aquí también.
Espero que esteis pasando un buen verano, yo me incorporo otra vez después de unas semanas de vacaciones que vienen muy bien y vuelves con las pilas recargadas.
Un saludo y os vuelvo a felicitar O0.
ruti:
parafarma voy para zaragoza el 17 de septiembre acabo de comprar los billetes, asi que espero que tengamos un ratin para vernos y bueno espero que para despues de que me quite los examenes planificar el grupo de estudio on line y asi cualquiera puede participar.
Pero necesito algo de tiempo para ver en que soporte podemos hacerlo y el coste del mismo, que aunque es barato quiero probarlo antes de deciroslo.
pero vamos que seria un aula como virtual para todos y una privada para poder hablar mas en privado, iria con clave de acceso y cada participante deberia tener la aplicacion descargada para poder acceder, pero vamos que tengo que limarlo un poco mas, y por supuesto preparar varias cosillas que tampoco soy una experta en estas cosas.
diosa_tnt:
--- Cita de: ruti en Viernes, 29 de Julio de 2011, 11:15:48 ---parafarma voy para zaragoza el 17 de septiembre acabo de comprar los billetes, asi que espero que tengamos un ratin para vernos y bueno espero que para despues de que me quite los examenes planificar el grupo de estudio on line y asi cualquiera puede participar.
Pero necesito algo de tiempo para ver en que soporte podemos hacerlo y el coste del mismo, que aunque es barato quiero probarlo antes de deciroslo.
pero vamos que seria un aula como virtual para todos y una privada para poder hablar mas en privado, iria con clave de acceso y cada participante deberia tener la aplicacion descargada para poder acceder, pero vamos que tengo que limarlo un poco mas, y por supuesto preparar varias cosillas que tampoco soy una experta en estas cosas.
--- Fin de la cita ---
Es Genial ruti! yo me apunto a lo virtual desde ya, que ganas de que empiece!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa