Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

han cambiado el examen mañana de lugar en Malaga

(1/2) > >>

pilarlinares:
Atención a todos, el examen de Malaga no va a ser en IES Litoral, sino en el Campus de Teatinos, en la Facultad de Telecomunicaciones. Suerte a todos

si213:

--- Cita de: pilarlinares en Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 14:43:55 ---Atención a todos, el examen de Malaga no va a ser en IES Litoral, sino en el Campus de Teatinos, en la Facultad de Telecomunicaciones. Suerte a todos

--- Fin de la cita ---

Has llamado al Litoral y te lo han confirmado?

pilarlinares:
Si he llamado esta mañana. Van a realizarlo en el Campus de Teatinos, en la Facultad de Telecomunicaciones, hay que llevar el carnet de identidad, un lapiz numero 2 y un borrador

si213:
Gracias!!! Lo tendremos en cuenta, porque yo me iba a presentar en el litoral, y me decia a mi misma: ¿como entraremos todos en el instituto con la cantidad de gente que hay en las listas de admitidos? jeje.

pilarlinares:
No soy de Malaga pero supongo que habra varios edificios, habra que ir con tiempo de sobra, tu eres de allí? Me gustaria saber por donde queda, sobre todo para no perderme tengo que salir de aquí alrededor de las 4 de la madrugada para llegar allí a las 8. Gracias y Suerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa