Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
horas de libre configuración
gaesa:
gracias por tu respuesta;¿entonces me podría matricular en otro instituto para hacer los examenes donde hlc esté asociada a otra asignatura?, así quitarme de este lio no vaya ser que tenga que ir al ies presencialmente a hacer estas horas, aunque creo que en Sevilla solo estaba el ies llanes para matricularte, no? o habia otros ies? es que ya no me acuerdo.
De todos modos gracias, ya sabemos algo mas sobre este tema.
gaesa:
Hola chicos, estoy supersupersuper contenta. Le mandé un correo al ies llanes de Sevilla, para que me dijeran que se hacía en las horas de libre configuración, si había que ir algunas horas a la semanas y que se estudiaba en estas horas, y la respuesta ha sido esta:
Buenas,
Esa asignatura es para los presenciales. Las personas que se examinan por libre no tienen que examinarse de horas de libre configuración. Normalmente se utilizan para las prácticas.
Un saludo
Secretaría I.E.S. Llanes
Javier Galea
Corp: 696209
Móvil. 671596209
epemm:
Hola,tengo una duda sobre las horas del currículum del ciclo formativo de técnico en farmacia. En la información del curso que hay colgada en internet,aparece que para completar el ciclo se tienen que realizar 63 horas de libre configuración aparte de las horas de prácticas o FCT.¿Alguien las ha terminado o puede explicar en qué consisten estas horas? ¿Se tienen que realizar de manera presencial en un instituto?, los que hemos aprobado mediante pruebas libres ¿dónde tenemos que dirigirnos?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa