Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Importante - Matricula pruebas libres Aragón - solo en persona
Anne:
La matricula en las pruebas se realizará del 4 al 8 de octubre, ambos inclusive, pero quiero deciros que hoy he llamado a la secretaría del IES Río Gállego (que es el centro mencionado en el BOA) y me dijeron que sí, sería posible mandar los papeles por Correos siempre y cuando estén compulsados por un Registro Oficial.
A los 30 minutos he vuelto a llamar, ya que se me había olvidado preguntar cuantos ejemplares hay que mandar. Y me dijeron que "hace un cuarto de hora ha salido una orden en BOA" como que para realizar la matricula tenemos que presentarnos en persona en la secretaría del IES mencionado, no vale con mandarlo por correo (sigo buscando esa orden).
Espero que os sirva. A mí me fastidia muchísimo a202
ineszgz:
Pues a mi me dijeron que los podia mandar por correo y eso hice el lunes!!
Mañana los llamaré para ver que se puede hacer, si no los enviaré por una oficina del Registoro de Aragon.
Gracias
ruti:
Bueno para cuando te salen las listas para comprobar si te han admitido o no?
ineszgz:
Pues salen el dia 14 de este mes.
Llamé ayer para asegurarme y me dijeron el la secretaria del centro que no hay ningún problema por mandar la solicitud por correo.
Anne:
--- Cita de: ineszgz en Sábado, 09 de Octubre de 2010, 11:45:30 ---Pues salen el dia 14 de este mes.
Llamé ayer para asegurarme y me dijeron el la secretaria del centro que no hay ningún problema por mandar la solicitud por correo.
--- Fin de la cita ---
¡Menudo lio con los papeles y los de IES! A mí me fastidiaron puesto que la secretaria del ayuntamiento de mi pueblo tampoco estaba ayer y no pude mandarlos. :( (el miercoles cuando llamé al IES todavia no se había ido de vacaciones, fue mi error haberlo dejado para los ultimos 2 dias, pero algo aprendi de eso. La próxima vez los prepararé con tiempo ya que uno nunca sabe cuando se enferma :(.)
Me alegro por ti, Ines. ¡Suerte en los exámenes!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa