Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Inglés Técnico

(1/4) > >>

josyp:
Hola,
Que nivel es el que se da en Inglés Técnico?
He visto que no en todos los centros lo imparten. Esto es correcto?
Salu2.

Zule:

--- Cita de: josyp en Viernes, 04 de Noviembre de 2011, 17:12:10 ---Hola,
Que nivel es el que se da en Inglés Técnico?
He visto que no en todos los centros lo imparten. Esto es correcto?
Salu2.

--- Fin de la cita ---
Hola. El inglés es bajo, de la ESO más bien. No, no en todos los sitios se imparte porque no en todas las comunidades es obligatorio, al igual que no en todas las comunidades hay farmacia hospitalaria. En que provincias si y en cuales no? pues yo te puedo decir que en Cantabria SI hay inglés y NO hay farmacia hospitalaria como asignatura.

Un saludo

ruti:
habia por ahi un post por CCAA que ponia donde se impartia el ingles y donde no, pero vamos si no me equivoco la CC AA que no lo tiene es Andalucia las demas que yo recuerde si lo tienen.En Valencia por ejemplo tiene dos niveles el basico y el avanzado pero de nivel bajito.
No recuerdo mas cosillas.

Y Farmacia Hospitalaria solo se imparte en Madrid.

Bathoryvk:
buenas, teneis idea de que libros podriamos utilizar para el módulo de inglés técnico??  he estado mirando algunos IES de la comunidad de Madrid y en los que he encontrado el temario, te informan de que las clases son con apuntes, y claro, no los facilitan en la web...
si encontrais algo porfavor, informad

gracias

ruti:
Yo tengo el nursin 1 de la editorial oxford, creo que lo utilizan en valencia o por ahi, no es de donde saque que lo utilizaban.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa