Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
INSTRUCCIONES DROPBOX
junocs:
Hola Ruti, soy nuevo en la pagina y me gustaria que me agregases a dropbox mi correo es junocs@hotmail.com.
No se si lo he hecho bien, de todas formas muchas gracias
Charini:
ruti yo tambien quiero
mi carreo es charo_av@hotmail.es
ruti:
Por favor no posteis pidiendo apuntes en otros temas que se pierde la info importante del tema... hay varios temas abiertos para pedir apuntes, ademas si no os importa por favor prefiero un privi porque sois un monton y asi os controlo mejor, gracias.
Tambien puedo tardar unos dias porque ando algo liada entre las practicas, el curro los examenes del nene pero os llegaran pero por favor, escribamos donde corresponda que si no el foro pierde interes y muchos de los temas importantes se pierden entre mensajes que se deben escribir en otro sitio.Gracias.
ruti:
Para las nuevas incorporaciones al dropbox por favor miraros el tema este que se explica como va el tema de quitar el compartido, como copiar una carpeta y demas cosas que interesan.
Queridos compañer@s como tenemos un trafico bastante importante con el dropbox os voy ha dejar ciertos consejillos.
Cuando sois nuevos la aplicacion os da un espacio relativamente pequeño asi que si os compartimos mas de 5 carpetas no se os van a descargar del todo por falta de espacio.Podeis saber que espacio teneis mirando abajo a la izda que en tanto por ciento os pone lo que os queda.
Asi que teneis dos opciones:
1º o invitais a vuestros amigos que se descarguen el drop para que os den mas espacio.
2º o descargais poco a poco, copiais en vuestro pc la carpeta y os quitais en el compartido.
NUNCA BORREIS UNA CARPETA POR FAVOR QUE SE LA BORRAIS A SU DUEÑO.
Os explico como debeis de quitar el compartido.
Cada carpeta si le dais al final tiene un desplegable y os salen varias opciones, le dais a OPCIONES DE CARPETA COMPARTIDA.
Se abre una pantalla mas pequeña que tiene dos pestañas una para invitar a mas gente o la 2ª que pone MIEMBROS, pues le dais a la de miembros.
Buscais vuestro nombre o correo donde lo habeis recibido y pinchais y os sale una opcion de QUITAR EL COMPARTIDO.
Si lo haceis asi no tendremos poblemas con carpetas vacias ni nada por el estilo.
Por favor os pedimos encarecidamente que leais estas indicaciones es por el bien de todos los usuarios y si podeis dejarme un OK que lo habeis leido Genial.
para cargar documentos que tengamos en nuestro poder en el dropbox tan solo hay que abrir la carpeta contenedora de dropbox y hacer un copiado de la carpeta que queramos pasar a dicha carpeta, y ya esta dependiendo del peso de la carpeta tardara mas o menos en terminar de cargarse.
Para compartir documentos con otros compañeros pinchamos dentro de nuestro drop compartir carpeta y alli seleccionamos carpeta ya disponible, seleccionamos la carpeta que queremos enviar y ponemos el correo del destinatario y ya esta.
benbelin:
hola ruti, puedes agregarme a dropox?? soy nuevo en el foro mi email: benbelin@hotmail.com
Perdonar, acabo de ver lo de no pedir los mensajes por aqui, si podéis borrar el mensaje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa