Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
INSTRUCCIONES DROPBOX
junocs:
Hola Ruti, soy nuevo en la pagina y me gustaria que me agregases a dropbox mi correo es junocs@hotmail.com.
No se si lo he hecho bien, de todas formas muchas gracias
Charini:
ruti yo tambien quiero
mi carreo es charo_av@hotmail.es
ruti:
Por favor no posteis pidiendo apuntes en otros temas que se pierde la info importante del tema... hay varios temas abiertos para pedir apuntes, ademas si no os importa por favor prefiero un privi porque sois un monton y asi os controlo mejor, gracias.
Tambien puedo tardar unos dias porque ando algo liada entre las practicas, el curro los examenes del nene pero os llegaran pero por favor, escribamos donde corresponda que si no el foro pierde interes y muchos de los temas importantes se pierden entre mensajes que se deben escribir en otro sitio.Gracias.
ruti:
Para las nuevas incorporaciones al dropbox por favor miraros el tema este que se explica como va el tema de quitar el compartido, como copiar una carpeta y demas cosas que interesan.
Queridos compañer@s como tenemos un trafico bastante importante con el dropbox os voy ha dejar ciertos consejillos.
Cuando sois nuevos la aplicacion os da un espacio relativamente pequeño asi que si os compartimos mas de 5 carpetas no se os van a descargar del todo por falta de espacio.Podeis saber que espacio teneis mirando abajo a la izda que en tanto por ciento os pone lo que os queda.
Asi que teneis dos opciones:
1º o invitais a vuestros amigos que se descarguen el drop para que os den mas espacio.
2º o descargais poco a poco, copiais en vuestro pc la carpeta y os quitais en el compartido.
NUNCA BORREIS UNA CARPETA POR FAVOR QUE SE LA BORRAIS A SU DUEÑO.
Os explico como debeis de quitar el compartido.
Cada carpeta si le dais al final tiene un desplegable y os salen varias opciones, le dais a OPCIONES DE CARPETA COMPARTIDA.