Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
maria dolores 24:
Hola chic@, estoy buscando el libro formulacion magistral mc graw hill no consigo encontrarlo,me gustaría si alguien pudiese pasármelo X pdf se lo agradecería yo los tengo casi todos puedo intercambiar por algono.muchas gracias a todos
invonchi:
Hola a tod@s, Estaba pensando en presentarme por libre y quería ver si me podéis ayudar con este par de libros a ver si alguien los tiene y me los puede pasar?
1: Técnicas de ayuda odontologica y limpieza de material
Editorial: MC Graw Hill
ISBN 978-84-481-7620-4
2: Higiene del Medio Hospitalario y Limpieza de Material
Editorial: MC Graw Hill
Muchas gracias!
Ivonne
ivonnemarc@hotmail.com
cristinamg:
Holaa muy buenas a todoss!! Soy Cristina y soy nueva en este foro de farmacia el cual me registré porque lo vi muy interesante. Me vendría genial el libro de oficina de farmacia editorial altarmar en pdf ya que estudio mucho mejor por la tablet y no lo encuentro de ninguna forma, por otro lado me vendría muy bien algunos apuntes del segundo año ya que ando un poco perdida en algunas asignaturas sobre todo en oficina de farmacia y formulación. mil gracias de antemano, iré subiendo algunos apuntes del primer año.
maria dolores 24:
Hola Cristina no tendrás el libro de formulacion magistral en pdf,n consigo encontrarlo yo t podría pasar algo gracias
pesfer:
Hola a todos, llevo un tiempo en este foro, pero no sé muy bien si aún siguen vigentes todos los apuntes y libros que en algunos foros pone que existen. He visto archivos con preguntas de examen, pero los libros en pdf y demás no sé si aún siguen por aquí. Os agradecería que me contestarais y poder salir de la duda. Yo me presento por Andalucía, aún no ha salido convocatoria, saldrá en enero más o menos según me han dicho. Ando bastante perdida.
Dejo nuevamente mi correo electrónico por si pudieran enviarme libros en pdf: pesfer13@gmail.com
Si voy consiguiendo algo de apuntes los dejaré por aquí.
Gracias de antemano, saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa