Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
alvaromanuel:
Hola buenas necesitaria el libro de disposcion y ventas de productos de mc gral will y el de promocion de la salud de altamar la edicion 2014. Lo teneis en pdf? Mi correo es anabelyalvaro@gmail.com muchas gracias los necesitos no tengo mucho dinero para conprar libros os lo agradecería muchísimo! Gracias
Noefarma:
Buenos días, soy muy nueva en esto, ni sabía q se podía sacar el ciclo por libre!! Voy a preparar obl y formulación magistral. Si alguien me pudiera pasar libros y apuntes os lo agradecería eternamente. Me gustaría tener de varias editoriales, porque yo me suelo hacer mis apuntes, de momento no tengo nada para intercambiar, como digo soy súper nueva, pero si voy encontrando cosas compartire con gusto. alamedinos@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Noefarma:
Buenos días!! conseguiste el libro actual?? si fuera así me lo puedes pasar? si no me vale el del 2009 que tienes para empezar a mirar cosillas, como dije abajo soy nueva, y no se por donde me ando, todavía estoy mirando como va el tema de las pruebas libres, pero quería ir mirando ya algo. De formulación magistral tienes algo?? Te doy mi mail, tengo dropbox también: alamedinos@hotmail.com
lfarma:
Buenos días, ¿me podríais pasar algún libro, por favor? sólo he encontrado el de dispensación de productos farmacéuticos 2013. Os estaría muy agradecida. Mi email es lucia198871@gmail.com, Tengo Dropbox también.
laury153:
Hola. Me estoy preparando las pruebas libres para farmacia del año q viene. Necesitaria el libro de promocion de la salud de altamar o mc graw hill. Si alguien me lo pudiera pasar x dropbox staria muy agradecida. Puedo intercambiar libros de las otras asignaturas ademas de apuntes y examens q e stao recopilando. Mi dropbox es: laury_153@hotmail.com Muchas gracias de antemano!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa