Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (49/228) > >>

MIRANDA77:
Perdón, mi correo es rememiranda@gmail.com

cristinico89:
Muy buenas a tod@s!

Me gustaria estudiar por libre ya que el trabajo no me permite ir a una clase presencial. Me informe en varias academias como CEAC,CCC y muchos mas y aparte de leer malas opiniones en los foros de 2000 euros no baja el cursillo que te hacen.

Bueno el hecho es que no se ni los libros que tengo que comprar ni nada. Si alguien me puede dar esa informacion....y algunos apuntes y examenes estaria muy agradecida.

Muchas gracias por anticipado,
Cristina
Mi correo es: cris_uby@yahoo.com

violetagomez:

--- Cita de: cristinico89 en Lunes, 18 de Julio de 2011, 20:40:22 ---Muy buenas a tod@s!

Me gustaria estudiar por libre ya que el trabajo no me permite ir a una clase presencial. Me informe en varias academias como CEAC,CCC y muchos mas y aparte de leer malas opiniones en los foros de 2000 euros no baja el cursillo que te hacen.

Bueno el hecho es que no se ni los libros que tengo que comprar ni nada. Si alguien me puede dar esa informacion....y algunos apuntes y examenes estaria muy agradecida.

Muchas gracias por anticipado,
Cristina
Mi correo es: cris_uby@yahoo.com

--- Fin de la cita ---

hola Cristinico si miras en el foro de dudas del técnico y pruebas libres veras los libros y las editoriales que normalmente se estudian y muchos consejos , yo que tu me miraría algunos foros de atrás donde suben exámenes, apuntes etc... incluso experiencia en exámenes, consejos.....de todo date un rodeo por los foros y veras como se te aclaran mas de una pregunta que tienes en mente, yo lo hice  a194

pilar181:
Hola necesito el libro de operaciness basicas de laboratorio si alguien lo tiene escaneado y me lo puede paassasr gracias
pilar181@gmail.com

elivivi:
te lo  mando a tu correo , a mi me lo paso ruti hace un tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa