Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (58/228) > >>

anuska20:

--- Cita de: elivivi en Martes, 28 de Febrero de 2012, 15:00:11 ---southwind muchisimas gracias ya recibi lo de parafarmacia ahi te mando la unidad 4 de anatomia mc grau hill. anuska ya te lo mande

--- Fin de la cita ---

gracias ya recibi el 4 de anatomía, de nuevo graciass¡¡¡

una pregunta:¿los temas de parafarmacia de mc graw hill solo el tema 1 es del libro no? del 2 al tema 8 son power point pero  supongo que valdrán de todas maneras XD

Piola:
Southwind te dejo tambien mi dropbox para que me agregues a los de mc graw hill, muchisimas gracias,    piolad@hotmail.com

Piola

peque 79:
Hola a todos, me gustaria tener de la editorial mc graw hill disposicion y venta, primeros auxilios y oficina de farmacia, si alguien los tiene escaneados me los podría pasar por favor, mi  correo es morenoguarnizo@hotmail.com.
Muchas gracias y saludos.

SOUTHWIND:

--- Cita de: anuska20 en Martes, 28 de Febrero de 2012, 16:53:19 ---
--- Cita de: elivivi en Martes, 28 de Febrero de 2012, 15:00:11 ---southwind muchisimas gracias ya recibi lo de parafarmacia ahi te mando la unidad 4 de anatomia mc grau hill. anuska ya te lo mande

--- Fin de la cita ---

gracias ya recibi el 4 de anatomía, de nuevo graciass¡¡¡

una pregunta:¿los temas de parafarmacia de mc graw hill solo el tema 1 es del libro no? del 2 al tema 8 son power point pero  supongo que valdrán de todas maneras XD

--- Fin de la cita ---
Son resúmenes del libro. Ya he subido el tema 9.
Un saludo.

anuska20:
southwind cuando quieras y puedas pasame el tema 9 de disposicion y venta mc graw hill...

anuska_20_@hotmail.com

saludos

P.D: gracias elvivi de nuevo ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa