Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
futuro:
hola
nunca he entrado en un foro de estos y espero no estar haciendo mal.teexplico, tengo una compañera un tanto mayor para estas cosas, que he animado a estudiar para mejorar su situacion laboral. necesita material para preparar por libre el modulo de parafarmacia que es en mayo en asturias y le dije que le echaria una mano, pero la verdad me esta siendo bastante dificil encontrarle material para ello. me he dado de alta para ver si alguien me puede ayudar con algo, ya que la compra de estos libros se le haria imposible en estos momentos. espero que esto funcione asi y no te estemolestando.
te doy las gracias por adelantado un saludo desde asturias
BEROCCA:
Alguien me puede pasar los temas por dropbox de parafarmacia de mcgrawhill que tengais ,gracias egeapepita@gmail.com
gigi34:
Hola! mi nombre es Gisella y estoy interesada en lo que tengas de parafarmacia de Mc Graw Hill, ya q me han pasado unos ejemplos de autoevaluaciones de Mac Graw y en el de Altamar no esta...por favor...me estoy empezando a desesperar!!! Ayuda!!!! ...y gracias :) :) :)
Mi mail es gisellabet@hotmail.com y tengo dropbox :) :)
gigi34:
--- Cita de: SOUTHWIND en Jueves, 29 de Marzo de 2012, 11:41:38 ---Es un resumen hecho por profesores.
--- Fin de la cita ---
Podrias pasarmelo a mi por mail o dropbox??? Soy Gisella, mi mail gisellabet@hotmail.com, te lo agradeceria muchisimo!!! Gracias
gigi34:
Southwind:
Buenos dias...he puesto a trabajar mi imaginacion y encontre la forma de enviarte las autoevaluaciones (ya el dia que tenga un escaner a mano lo hare trizas escaneando para subir todo lo que tengo)...asi que lo estoy subiendo al dropbox a la carpeta de Mc Graw Hill que me compartiste...espero que lo puedas ver (no estoy segura de estar haciendolo bien), por favor confirmame en cualquier caso...saludos y gracias de nuevo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa