Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (88/228) > >>

Xester:
Ok muxas gracias lo acabo de ver. Me vendra de muxa ayuda.
Lo unico te aviso k entre los apuntes de inglés se te ha colado una factura de cosméticos.no se lee nada excesivamente preocupante pero te aviso de todos modos. Un saludo y gracias por todo.

popeye40:
Muchas gracias ,por los apuntes,un saludo

sanisa2907:
HOLA,

Alguien me podría enviar apuntes de FARMACIA HOSPITALARIA. Este año me presento en Madrid y no tengo ni idea de donde encontrar algo sobre esa asignatura ya que no hay libro y en el instituto no me han dicho donde conseguirlos.
mi correo es sanisa2907@hotmail.com si alguien los tiene y es tan amable, se lo agradecería un montón asi como si tenéis exámenes de otros años también.
Yo tengo todos los libros pero me falta este.

Muchas gracias a todos y ánimo con el estudio

elektra:

--- Cita de: sanisa2907 en Jueves, 07 de Marzo de 2013, 14:46:35 ---HOLA,

Alguien me podría enviar apuntes de FARMACIA HOSPITALARIA. Este año me presento en Madrid y no tengo ni idea de donde encontrar algo sobre esa asignatura ya que no hay libro y en el instituto no me han dicho donde conseguirlos.
mi correo es sanisa2907@hotmail.com si alguien los tiene y es tan amable, se lo agradecería un montón asi como si tenéis exámenes de otros años también.
Yo tengo todos los libros pero me falta este.

Muchas gracias a todos y ánimo con el estudio

--- Fin de la cita ---

Yo tengo un pequeño resumen de farmacia hospitalaria, pero es muy poco, no se si te servirá...

sanisa2907:
lo q sea mejor que nada, si me lo puedes enviar... sanisa2907@hotmail.com

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa