Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (91/228) > >>

lunahe76:
Hola nai!!

Primero debemos saber donde te presentas porque en algunas comunidades se guian x unos libros u otros. Y cambian tb las bases de presentación.

analuz:
Hola, alguien tiene apuntes de Fol? creo que no voy a tener tiempo de estudiarme el libro, porque estoy con otras asignatura que les veo mas posibilidades, si alguien me puede pasar apuntes para echarles un vistazo se lo agradeceria, tengo dropbox. gracias.

epemm:
Buenas Elektra, yo tb me presento este año pero a las de andalucía y como llevo bastante sin tocar el ordenador me está costando un poco utilizar el dropbox y no entiendo muy bien como va. A pesar de todo ya tengo la aplicación descargada. Si alguien pudiera ayudarme dandome unos consejillos de su uso, se lo agradecería múchísimo. Muchas gracias!!!

elektra:

--- Cita de: joaquinmg en Lunes, 18 de Marzo de 2013, 20:17:24 ---Buenas tardes, necesito urgentemente ya que se acerca la fecha de examen y aun me faltan libros/apuntes de los siguientes modulos: operaciones basicas de laboratorio, promocion de la salud, empresa e iniciativa emprendedora, formulacion magistral y formacion y orientacion laboral. Si alguien pudiera mandarme algo, se lo agradecería.

--- Fin de la cita ---

Dejaq tu mail para que te pueda mandar lo que tengo

elektra:

--- Cita de: epemm en Sábado, 23 de Marzo de 2013, 13:19:04 ---Buenas Elektra, yo tb me presento este año pero a las de andalucía y como llevo bastante sin tocar el ordenador me está costando un poco utilizar el dropbox y no entiendo muy bien como va. A pesar de todo ya tengo la aplicación descargada. Si alguien pudiera ayudarme dandome unos consejillos de su uso, se lo agradecería múchísimo. Muchas gracias!!!

--- Fin de la cita ---

Qué es exactamente lo que te da problemas??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa