Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
noe86:
hola chicos!!!! me quiero presentar este año a las pruebas libres y queria pedir si me pueda pasar apuntes, examenes..... toda ayuda seria muy importante!!! muchas gracias!!!! mi email es nsalteiro@hotmail.com
sonia-wiffi-tuki:
sera para el año q viene no??
pq los examenes son mañana y pasado....a no ser q tengas una mente prodigiosa..... :want:
noe86:
hola chicos!!!! si alguien me puede pasar algo os lo agradecería!!! mi email es nsalteiro@hotmail.com. No tengo dropbox si alguien me pudiera decir como hacer para conseguirlo os los agradecería!!!! gracias
superbarbitas:
Hola, soy Ezequiel y me he matriculado para las pruebas libres de Valencia. El caso es que necesitaría lo que la mayoría... libros para prepararme lo mejor posible :-[ Mi e-mail es zekyjones81@msn.com y tengo dropbox. Gracias de antemano. La verdad es que os llevo leyendo bastante tiempo y ahora me he decidido a estudiar y por eso os pido ayuda.
noe86:
hola sonia-wifi-tuli. Me presento este año!!!! los examenes en principio en Galicia creo k son en junio porque aun no nos matriculamos. de todas formas no creo k apruebe mucho, porque solo tengo un mes....pero haber que se consigue....y sino volvere a intentarlo el año que viene!!! ejejej
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa