Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (14/228) > >>

virginia23:
hola me gustaria saber si alguien me puede pasar apuntes de auxiliar de farmacia  y parafarmacia  que estoy haciarndo el curso a distancia por la universidad amiericanaque y me gustaria si alguien tuviera algunos apuntes o algun modelo de examen por si me los podria pasar
gracias

nika:
hola a todos.soy una chica de alicante que ya ha trabajado en farmacias pero sin titulo, me gustaria hacer el examen para ser auxiliar. no se que libro tengo que comprarme o si vosotros me podeis enviar apuntes ni tampoco se donde se realizan los examenes. si alguien me puede ayudar, me haria un gran favor.
un saludo a todos

lorena22:
Hola soy una chica que le gustaría presentarse a las pruebas libres para tener el título de auxiliar de farmacia ya que tengo el de enfermeria y querría tener algo más.He leído que algunos teneís apuntes,me los podriais pasar?? y de paso informarme de dónde puedo ver las fechas de exámenes y ejemplos de estos resueltos o no? Gracias

NENUCA:
Hola una preguntilla en el modulo de anatomia ( de tecnico en farmacia y parafarmacia) es solo anatomia o tambien de las enfermedades mas comunes su farmacologia y todo......... espero respuesta
gracias
un saludo

escobedo:
el modulo se llama Anatomofisiologia y patologia basicas,_anatomia:como estan formados, nombres, situacion en el cuerpo.... fisiologia: como funcionan y relaciones entre los distintos aparatos: respiratorio, digestivo, hormonal....-patologico: enfermedades que pueden padecer- causas que la provocan y remedios......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa