Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
lorepen4:
Si alguien me puede pasar el de Formulación Magistral. Gracias!! lorepen4@hotmail.com
lorepen4:
En Andalucia no hay inglés.
sari:
hola lore:
en andalucia no hay idiomas en las pruebas libres
elektra:
--- Cita de: laura laura en Sábado, 21 de Septiembre de 2013, 12:40:55 ---Muchisimas gracias, y una apreguntita, es todo lo que necesitare para el modulo, o en mi caso para la prueba libre? gracias de nuevo!
--- Fin de la cita ---
Bueno, ahí hay libros de todos los módulos (excepto el de farmacia hospitalaria, que no lo consigo por ningún lado), asi que supongo que sí :)
elektra:
Bueno, acabo de enviar invitaciones a los que lo habeis pedido. Creo que no me he dejado a nadie, pero por si acaso por favor decidmelo! :) Siento la tardanza, pero es que he estado super liada y no me he pasado por el foro. El libro de formulación magistral (el que han escaneado nuevo) ya está en la carpeta dropbox, lo malo es que está en dos partes (dos archivos pdf) pero se ve mejor que el otro que había! Muchas gracias a Yuyi por escanearlo y a Sari por enviarme el enlace y por ayudarme con las invitaciones :in-love: Un saludo a todos!
PD: Aún faltan algunos libros, si alguien consigue el de oficina de farmacia de mcgraw o el de dispensación de productos farmacéuticos de altamar, o alguno que veais que no está (como el de farmacia hospitalaria, que por ejemplo arwen necesita) os agradecería un montón que lo compartierais :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa