Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Libros para pruebas libres!
Eme21:
Buenos días a todos, podríais agregarme a la carpeta de dropbox?? Me haríais un gran favor!! El único libro que necesito es el de Empresa e Iniciativa emprendedora de Tulibrodefp.
Mi correo es: entrelsomnis@hotmail.com
Muchas gracias :)
Eme21:
Al final voy a necesitar el enlace porque mi carpeta de dropbox dice que no tiene suficiente espacio. :ouch:
Floren:
Hola a todos, me podriais añadir a la carpeta de dropbox?
mi email albertosmedina@gmail.com
Un saludo y muchas gracias
ana24:
Hola.Me gustaría saber de que editorial es mejor comprar el libro de dispensación de productos farmaceuticos, es decir cual es más completo y más explicativo...es que el año que viene necesito aprobarlo si o si :ouch:
Además si alguien me puede pasar apuntes o cosas extra se lo agradecería mucho...
:)
sonia-wiffi-tuki:
hola me faltan ejercicios del tema de FORMULACION MAGISTRAL DE MCGROW, FORMAS FARMACEUTICAS (II): CREMAS Y GELES.
solo me falta los ultimos ejercicios de aprendizaje y los test de repaso de ese tema....si alguien lo tiene y no le importa pasarmelo.....mi email es: sonia_ortiz_1986@hotmail.com
graciassssssss :-[
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa