Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (153/228) > >>

Margarita:
Enviado.

Si alguien tiene Formulación Magistral de Altamar pdf, que lo comente y le envío lo que yo tengo a modo de intercambio, porque no lo encuentro por ningún lado...

maria dolores 24:
Hola buenas tardes.

me pregunta es; yo tengo los libros hace un par de años, no se si estos libros  me podría presentar este año a las pruebas libres, o si alguien sabe donde buscar las actualizaciones o modificaciones que han ido surgiendo en estos años, o si alguien tiene libros mas recientes y me los pudiera pasar.

otra pregunta a la que busco respuesta es; yo me quiero presentar a las pruebas libres en Albacete, si en Albacete solo me matriculo en 6 por ejemplo me podria presentar en Segovia a las demás en septiembre, si alguien se a presentado con el mismo caso que yo y me pudiese asesorar estaria muy agradecida,

Tengo cuenta dropbox, mi email es mariadolores202009@hotmail.com
Muchas gracias :-[

Margarita:
Supongo que Fol y todo lo que tenga que ver con seguridad social habrá cambiado algo porque las leyes cambian, pero la química o cómo hacer una crema no, así que lo mas importante yo creo que te vale.

Donde tendrias que preguntar lo de Segovia sería en la Consejeria de Educación de Castiila y León, especificando que son módulos DiFERENTES, es decir, que si te suspenden en Albacete una, a esa no es a la que te presentarás en Segovia ( porque no se puede) sino que te presentarás a otros módulos diferentes a los inscritos en Albacete. Y digo que lo preguntes porque en la normativa de CyL no queda claro.

http://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/formacion-profesional-castilla-leon/formacion-profesional-inicial/admision-acceso-ciclos-formativos-pruebas-libres-curso-prep/pruebas-obtencion-titulos-tecnico-tecnico-superior-f-p

BEAMR:
Buenas tardes.
Yo también estoy preparando las pruebas libres.
Me podéis pasar a mi también libros.
Mi correo es bea_mts_rguez@hotmail.com
Gracias

djp:
Alguien tiene el de formulación magistral de Altamar, es que el que yo tengo a partir de la pag 111 se ve borroso, enviarmelo por dropbox a    michel_benidorm@hotmail.es     gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa