Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Libros para pruebas libres!

<< < (155/228) > >>

txacola:
Hola, soy nueva en el grupo...y me presento por castilla y leon, me gustaria si pudierais pasarme alguien el libro de anatomia de macraw hill...alguien lo tiene por favor... muchisimas gracias de antemano
tengo dropbox si es mas facil: almu988@hotmail.com

ana1491:
hola me podrias mandar a mi tambien lo que tengas te lo agradeceria y si yo tengo algo que te haga falta te lo mando mi cuenta en dropbox es analukita@hotmail.com muchas gracias

djp:
Nadie tiene el de Formulación magistral de altamar que lo necesito??  :'(
Gracias

pepix:
Hola buenas a todos! yo también soy nueva en este foro y me presento por primera vez este año a las pruebas libres en Sanlucar, estoy un poco liada con los temarios dizzy.gif, prodrían enviarme algun libro pdf???
Os lo agradecería mil millones!!!   mi cuenta dropbox es  trikipirata@hotmail.com
gracias!!! :meaw:

Margarita:

--- Cita de: djp en Miércoles, 12 de Febrero de 2014, 16:20:05 ---Nadie tiene el de Formulación magistral de altamar que lo necesito??  :'(
Gracias

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco lo encuentro en pdf, me he llegado a preguntar si existe. De todas formas yo creo que el de mcgraw hill te puede valer y en el de altamar de obl tb viene alguna cosilla q luego vale para formulación.

Si alguien lo encuentra q me lo pase a mi tb.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa